Sergio Parrado & Chinonegro feat Yaccelil YET 016

Yet! Records sigue imparable. Después de un 2019  lleno de éxitos  llega ahora el primer lanzamiento de la nueva década,“Eternal Flow” de Sergio Parrado & Chinonegro. El cual se presenta como uno de los himnos para este 2020.

Sergio Parrado & Chinonegro vuelven de nuevo a su casa, Yet! Records. En esta ocasión cuentan con los vocales de Yaccelil, la cual se dio a conocer por su colaboración con Nick Curly en el tema “Perpetuo” editado en 8Bit.

La pista “Eternal Flow” derrocha emoción, magia y mucha creatividad. Su base sencilla pero efectiva encaja a la perfección con todos lo elementos principales del tema. El primer mini break es una antesala del gran viaje musical que muestra, la dulce voz de Yaccelil se mezcla con los synths para dar paso a un explosivo bajo y diferentes acordes y pads que progresivamente van formando un collage sonoro con mucha fuerza y sentimiento. En el segundo break el climax ya esta servido. Un synth repetitivo y percusivo toma el protagonismo antes de que la voz aparezca de nuevo para dejar a la pista de baile en un éxtasis antes de que el bombo y el bajo vuelvan a ser los actores principales.

Eternal Flow” es todo un hit atemporal, su mezcla de sonidos combina a la perfección en diferentes pistas de baile siendo pura dinamita a punto de estallar. Así que no busques más por que aquí esta tu hit del año. Ya disponible.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Sueño marino

Te me acercascontándome al oído milagrosde miles de leyendasque quedaron entre tus aguas. Me salpicascon espumas inundadas de misteriosde otros

Leer más »