creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos Sascha Dive firma la nueva referencia de YET Records
Sascha Dive firma la nueva referencia de YET Records
, / 1

Sascha Dive firma la nueva referencia de YET Records

COMPARTIR
"String Theory" EP se pone en circulación desde el 28 de enero con un remix firmado por Sergio Parrado & Chinonegro.

Ya está aquí la nueva referencia de YET Records. Tras lanzar trabajos de Ray Okpara o Martin Eyerer, este colectivo artístico sin prejuicios ni etiquetas dueño de una propuesta musical intercontinental, ha decidido contar para su nuevo lanzamiento con Sascha Dive.

El artista germano regresa al sello tras su remix a Joey Daniel & Eder Alvarez en la cuarta referencia. El EP, de nombre “String Theory“, verá la luz el 28 de enero y cuenta con una pista original en la que el productor natural de Frankfurt hace gala de sus bien conocidas habilidades en el estudio. “String Theory” es un track sugerente y luminoso con un remix firmado por dos habituales de YET Records, Sergio Parrado & Chinonegro, que le imprimen a su versión un carácter más inquieto y juguetón.

1 Comentario

  • […] Yet! Records sigue imparable. Después de un 2019  lleno de éxitos  llega ahora el primer lanzamiento de la nueva década,“Eternal Flow” de Sergio Parrado & Chinonegro. El cual se presenta como uno de los himnos para este 2020.Sergio Parrado & Chinonegro vuelven de nuevo a su casa, Yet! Records. En esta ocasión cuentan con los vocales de Yaccelil, la cual se dio a conocer por su colaboración con Nick Curly en el tema “Perpetuo” editado en 8Bit. La pista “Eternal Flow” derrocha emoción, magia y mucha creatividad. Su base sencilla pero efectiva encaja a la perfección con todos lo elementos principales del tema. El primer mini break es una antesala del gran viaje musical que muestra, la dulce voz de Yaccelil se mezcla con los synths para dar paso a un explosivo bajo y diferentes acordes y pads que progresivamente van formando un collage sonoro con mucha fuerza y sentimiento. En el segundo break el climax ya esta servido. Un synth repetitivo y percusivo toma el protagonismo antes de que la voz aparezca de nuevo para dejar a la pista de baile en un éxtasis antes de que el bombo y el bajo vuelvan a ser los actores principales. “Eternal Flow” es todo un hit atemporal, su mezcla de sonidos combina a la perfección en diferentes pistas de baile siendo pura dinamita a punto de estallar. Así que no busques más por que aquí esta tu hit del año. Ya disponible. […]

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.