Vuelve Reclub en un nuevo formato

El próximo domingo 10 de febrero, y coincidiendo con el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Replay Sunset Parties en la Plaza de Las Ventas, vuelve Reclub en un nuevo formato: Monthly Series.

Reclub pasa a convertirse en un evento de carácter mensual, pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo: una apuesta clara por el talento local y nacional en un entorno donde poder estimular una experiencia clubbing óptima, lejos de cámaras, móviles o cualquier otra herramienta que pueda registrar material audiovisual. De puertas para adentro, la privacidad en Reclub continúa estando totalmente garantizada.

Sin embargo, tenemos otra novedad importante para esta temporada: nuestra nueva localización, el Berlín Club, uno de los spots más apreciados dentro de la escena de clubes madrileña, ubicado junto a la Plaza de Callao en pleno corazón de Madrid. El club cuenta con uno de los mejores soundsystems que se pueden encontrar actualmente en la capital, D&B, y dispone de aforo para acoger unas 300 personas. Tanto por calidad de sonido como por capacidad es, sin duda, el lugar idóneo donde poder desarrollar esta nueva etapa de Reclub, donde contaremos para nuestra primera fecha con las sesiones de Sugar Free (Coma, Berlín) y los residentes de Replay: Simon Garcia (Mistura) y Alvaro Medina (Black Wood).

Fecha: domingo 10 de febrero de 2019
Horario: 00.00 a 05.30
Lugar: Berlin Club, Costanilla de Los Ángeles, 20, Madrid

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas