Le Croque debuta en Connected con “Melancholia”

Para situar a Le Croque debemos buscar en la escena Afro-House griega, más específicamente, en su vertiente más vanguardista. Desde allí este DJ y productor ha conquistado el circuito internacional acumulando lanzamientos en MadorasindahouseOpen Bar Music, King Street o DJed.

El single “Melancholia” es su nueva creación, un lanzamiento en el que Le Croque ha decidido unir fuerzas con el vocalista germano HRRSN habitual de sellos como Stil Vor Talent, Suol o Noir Music. El resultado es una hermosa pieza de hipnótica electrónica. Dueña de un ritmo simple y disperso “Melancholia” contiene vocales y teclados exuberantes. Una combinación que hace que este majestuoso y melódico corte sea perfecto tanto para el punto álgido de cualquier set como para los momentos más íntimos.

Themba, uno de los artistas más preponderantes de la escena electrónica sudafricana, se decanta por un groove afilado al que suma graves punzantes, cuerdas y estribillos vocales que llegan desde lo más profundo del corazón de HRRSN.

Melancholia” está disponible vía Connected desde el viernes 28 de febrero.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

En el umbral

Cuántas veces te has visto llorar por él,Cuántas veces lo has visto llegar con el corazón entre las piernas alegando

Leer más »