creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Le Croque debuta en Connected con “Melancholia”
Le Croque debuta en Connected con “Melancholia”
, / 0

Le Croque debuta en Connected con “Melancholia”

COMPARTIR
Le Croque cuenta para este lenzamiento, el cual vio la luz el pasado viernes 28 de febrero vía Connected, con un remix de Themba.

Para situar a Le Croque debemos buscar en la escena Afro-House griega, más específicamente, en su vertiente más vanguardista. Desde allí este DJ y productor ha conquistado el circuito internacional acumulando lanzamientos en MadorasindahouseOpen Bar Music, King Street o DJed.

El single “Melancholia” es su nueva creación, un lanzamiento en el que Le Croque ha decidido unir fuerzas con el vocalista germano HRRSN habitual de sellos como Stil Vor Talent, Suol o Noir Music. El resultado es una hermosa pieza de hipnótica electrónica. Dueña de un ritmo simple y disperso “Melancholia” contiene vocales y teclados exuberantes. Una combinación que hace que este majestuoso y melódico corte sea perfecto tanto para el punto álgido de cualquier set como para los momentos más íntimos.

Themba, uno de los artistas más preponderantes de la escena electrónica sudafricana, se decanta por un groove afilado al que suma graves punzantes, cuerdas y estribillos vocales que llegan desde lo más profundo del corazón de HRRSN.

Melancholia” está disponible vía Connected desde el viernes 28 de febrero.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.