SIGHT renueva marzo a ritmo de House y Techno

¡Vaya marzo nos espera! Después de un mes de febrero en el que la sesión volvió por todo lo alto a su casa, Pacha Barcelona, llega un mes de marzo que discurrirá entre avenidas house y techno. Para el tercer mes de este 2020, SIGHT trae a algunos de los artistas más queridos de la sesión, además de interesantes promesas de la electrónica de toda Europa. Cinco fechas y un bonus especial, el viernes 6 de marzo, harán de marzo un mes de lo más especial…

1 de marzo: SIGHT pres. La Guarida w/ Richy Ahmed, Alex Pott, Ion Pananides

La sesión empieza su mes por todo lo alto, con la llegada de uno de los artistas más interesantes y queridos de la escena electrónica. El británico Richy Ahmed protagonizará el primer SIGHT de marzo, trayendo consigo los ritmos más bailables y vanguardistas. Habiendo confirmado su idilio con ANTS o confirmado su presencia en Kappa Futur, 2020 promete ser otro gran año para Ahmed. Le acompañarán Alex Pott e Ion Pananides. Podéis comprar tickets para ver a Richy Ahmed, junto a Alex Pott e Ion Pananides, para La Guarida en SIGHT, haciendo click aquí.

6 de marzo: SIGHT pres. Keinemusik Special Friday w/ &Me, Rampa, Adam Port

Para la segunda fecha del mes, la sesión se pasa momentáneamente al viernes 6 de marzo, para la vuelta de unos viejos amigos de la casa. Cargados con los sonidos más vanguardistas de la escena house, la crew de Keinemusik – con &ME, Rampa y Adam Port como representantes – vuelve a su casa en Barcelona para reventar la pista de baile de Pacha con su selección musical única. La noche irá de principio a fin con Keinemusik, que a finales del año pasado protagonizaba la portada de DJ Mag España. Consigue entradas para ver el show de Keinemusik en con &Me, Rampa y Adam Portaquí.

8 de marzo: SIGHT pres. Emel w/ Enzo Siragusa, Andre Buljat, Kid Moss b2b Max Hass

Continuando con la programación regular de los domingos de SIGHT, otro viejo conocido de la sesión se adueña de la tercera fecha del mes. Un amigo de SIGHT que este 2020 está situándose como uno de los artistas más interesantes del panorama tech británico. Enzo Siragusa, capo de FUSE, vuelve a Pacha Barcelona para reventar su pista de baile. Tras el 10mo aniversario de su plataforma el año pasado, FUSE y Enzo están más fuertes que nunca y lo demostrarán al público de SIGHT. Enzo estará acompañado del residente de SIGHT, Andre Buljat, y el b2b entre Kid Moss y Max Hass. Consigue entradas para el show de Enzo Siragusa en SIGHT, con Andre Buljat y Kid Moss b2b Max Hassaquí.

15 de marzo: SIGHT presents AZAR w/ Nic Fanciulli, Thomas Villard, Karretero

Marzo es un mes de reencuentros con buenos amigos. Y esta no es una excepción. Nic Fanciulli vuelve a su casa en Barcelona para reventar la pista de SIGHT en colaboración con AZAR, y traer su perspectiva única tras los platos. Le acompañan Thomas Villard y nuestro querido Karretero. Consigue entradas para vivir la actuación de Nic Fanciulli en SIGHT, junto a Thomas Villard y Karreteroaquí.

22 de marzo: SIGHT presents drunching w/ BOg, Badran, Nastin

Para la penultima fecha del mes, la sesión decide echar toda la carne en el asador para traer a una de las grandes promesas de la electrónica, a reventar la pista de Pacha Barcelona. El rumano BOg, una de las grandes sensaciones de la electrónica lleva por primera vez a SIGHT para mostrar su perspectiva única y sonidos profundos. Habiendo hablado de su perspectiva artística recientemente en una entrevista, BOg llega a SIGHT acompañado del libanés afincando en España, Badran, y la barcelonesa Nastin. Consigue entradas para el debut de BOg en SIGHT con Badran y Nastinaquí.

29 de marzo: SIGHT presents Fiesta & Bullshit w/ S.A.M., Álvaro Mesa, Steve Bimbelan

Y para cerrar el mes de marzo, SIGHT une fuerzas con la revista Fiesta & Bullshit, para un showcase especial del medio. En él, será S.A.M. quien ponga la música, acompañado de un selector cercano a la F&B, Álvaro Mesa, y el residente de la sesión, Steve Bimbelan. Consigue entradas para ver el showcase de Fiesta & Bullshit con S.A.M., Álvaro Mesa y Steve Bimbelan, aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas