Pheromone Blue y el Juez de Factor X, Fernando Montesinos, juntos en Madrid

Será este sábado 18 de mayo en un evento educativo completamente gratuito en Madrid y denominado DJP DAY. Se trata de artistas que generalmente ocupan los platós de las cadenas de TV más reconocidas, estudios, páginas de diarios y escenarios en importantes conciertos y festivales, pero que en esta fecha estarán más cerca de los amantes de la música.

Mário Ramos, Iker Ramos y Fernando Delgado de Pheromone Blue se suman como invitados de lujo, para mostrarle al público asistente un Live Set de su propuesta de música electrónica que se caracteriza por su identidad única, estética diferente y su influencia del rock, el jazz y la fusión.

Fernando Montesinos nos hablará de cómo ha sido su trabajo como productor, músico y compositor de lado de diferentes artistas y agrupaciones en España y Latinoamérica, como Ana Torroja, Chayanne, Paulina Rubio, Estopa, Pereza, Los del Río, Hombres G, Raimundo Amador, Obús, entre otros.

Además de datos interesantes acerca de estos artistas, los asistentes también podrán descubrir lo más reciente en tecnología para DJ’s, con una demo que realizará Buendía, artista con más de 15 años de trayectoria, apasionada por diferentes estilos de música electrónica como el IDM, EWM, Downtempo, House, Deep House, Progressive, Melodic Techno y Mental Techno.

Adicionalmente, dos expertos en creación de sonidos con sintetizadores modulares, realizarán una demostración en directo, en la que el público podrá disfrutar de la versatilidad de este tipo de instrumentos a la hora de incluirlos en sus producciones musicales.

El evento se realizará en DJP Music School, Calle Pilar de Zaragoza, 63 y cerrará con una gran fiesta con un line up compuesto por jóvenes talentos DJ en Sala Republik.

La asistencia al evento es gratuita con previa inscripción en djpday.com. Entrada libre/Aforo limitado

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas