SIGHT cierra un mayo estelar

Empieza mayo y como era de esperar, SIGHT, la sesión underground de Pacha Barcelona, vuelve a la carga con una programación que promete dar mucho que hablar en la Ciudad Condal en vísperas del verano. Una programación con marcado sabor a techno que verá a algunas de las más prometedoras figuras de la electrónica mezclarse con algunos de los talentos más queridos por el público de SIGHT y que promete no dejar indiferente a ninguno de los clubbers que visiten el club de las cerezas este mes de mayo…

3 de mayo: SIGHT pres. Keinemusik w/ &ME, Adam Port & Brina Knauss

Todo empieza este mismo 3 de mayo con el showcase de uno de los sellos más potentes de la actualidad. Keinemusik, la plataforma de los alemanes &ME, Adam Port y Rampa desembarcará en SIGHT para traernos una de las noches más interesantes de este mes de mayo, con su interesante mezcla de ese house cargado de ritmos exóticos que está de actualidad en la escena. En esta ocasión, visitan Pacha Barcelona dos de las cabezas del sello – &ME y Adam Port -, que estarán acompañados por una de las artistas más interesantes de la actualidad: Brina Knauss.

10 de mayo: SIGHT pres. Green Velvet, Anna Tur & Andre Buljat

Hay artistas que trascienden las fronteras de los estilos y se convierten en verdaderos iconos. Uno de ellos es Green Velvet. El norteamericano – cuyo nombre real es Curtis Alan Jones – llegará a SIGHT para hacer bailar a un público que le adora, como ha demostrado en cada una de sus visitas a la Ciudad Condal. Green Velvet, que caba de sacar un gran tema con Mihalis Safras en Relief Records – el subsello de Cajual, plataforma comandada por el propio Green Velvet – llega a Pacha Barcelona para desplegar todo su arsenal techno. Le acompañarán esta noche Anna Tur y el residente de la sesión, Andre Buljat. Haceos con vuestra entrada para ver a Green Velvet en SIGHT, haciendo click aquí.

17 de mayo: SIGHT pres. This And That w/ Davide Squillace, Matthias Tanzmann & Gonçalo

En mayo, el techno no se detiene en SIGHT. Siguiendo con la programación underground de este mes, la plataforma This And That Lab, comandada por el italiano Davide Squillace, vuelve con él al frente a la que se está convirtiendo en su casa en Barcelona. En esta ocasión trae consigo a uno de sus grandes compañeros y amigos, el alemán Matthias Tanzmann (que junto con Martin Buttrich hacen el trío Better Lost Than Stupid). La noche la cierra uno de los DJs que más está dando que hablar este año, con su tour aniversario 20 Years Raving, Gonçalo. Haceos con vuestra entrada para ver a el Showcase de This And That Lab en SIGHT, con Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Gonçalo haciendo click aquí.

24 de mayo: SIGHT pres. Maayan Nidam, Priku, Rick Maia b2b Sampol

Llegando al fin de este mes de mayo como ninguno para SIGHT, especialmente después del takeover de la sesión de Fabric London, llega la que sin duda es la noche con más brío del mes. La artista Maayan Nidam encabeza esta noche tan especial de techno sin contemplaciones, en la que el público de SIGHT podrá disfrutar de la paleta inconfundible de la artista afincada en Berlín. Completan el cartel una de las estrellas emergentes del tecno en Rumanía, Priku, y el b2b entre Rick Maia y Sampol. Haceos con vuestra entrada para ver el debut de Maayan Nidam en Pacha Barcelona, haciendo click aquí.

31 de mayo: SIGHT pres. Kaluki w/ wAFF, Detlef, Pirate Copy & Calvin Clarke

Y para cerrar un mes de mayo espectacular, ¿qué mejor que un showcase de Kaluki? La plataforma de Pirate Copy vuelve a la que es su casa en Barcelona, Pacha, para hacer bailar al público de SIGHT con su inconfundible mezcla de sonidos techno y house. En esta ocasión, la noche estará encabezada por el polifacético wAFF – uno de los artistas más queridos de Reino Unido -, Detlef, el propio Pirate Copy, y la estrella emergente británica Calvin Clarke. Haceos con vuestra entrada para ver el showcase de Kaluki en Pacha Barcelona, con wAFF, Detlef, Pirate Copy y Calvin Clarke haciendo click aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas