creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos Damon Jee visita Halley Club en febrero
Damon Jee visita Halley Club en febrero
, / 0

Damon Jee visita Halley Club en febrero

COMPARTIR
Damon Jee visitará la sesión mensual el próximo sábado 8 de febrero, en la que será una de las citas más importantes de la temporada.

Tras un estreno de 2020 por todo lo alto la sesión madrileña underground regresa con la que promete ser una de las fechas más importantes de la presente temporada. Y es que el próximo sábado 8 de febrero Halley contará la visita de un invitado muy especial: Damon Jee y actuará como Croqueta, el after party oficial de Tortilla. Depaart, Alvaro Cabana, Silicodisco, Lebollet y David Ponziano completan el line-up de esta jornada tan especial.

Damon Jee es un auténtico alquimista electrónico, un artista que ha sabido manejar múltiples sonidos y géneros diferentes pero manteniéndose siempre fiel a su propio estilo. El Dark Disco es su hábitat natural y de hecho se ha convertido en uno de sus máximos representantes internacionales. De ahí que sellos de la talla de Roam, Hafendisko, Suara, Correspondant o Sincopat no hayan dudado a la hora de lanzar sus creaciones. Y todo ello sin contar su propia plataforma: Critical Monday, la cual parece seguir la imparable trayectoria ascendente de su dueño. Como DJ no tiene competencia, no importa en qué lugar del mundo o ante qué público sea Damon Jee incendiará la pista de baile.

El francés no estará solo, le acompañará Alvaro Cabana, una de las caras habituales de Halley y uno de los DJs más influyentes de la escena electrónica patria. También estarán Silicodisco, aka Paco Buggin, proyecto electrónico que combina Indie Dance con Future Disco pasando por New Wave; y Lebollet, artista cordobés propietario de una amplísima paleta sonora que le ha valido ser residente de Ballesta e integrante de Como Las Grecas, Melómana Records y Phoenix. Y por supuesto, no podía faltar en esta cita tan importante David Ponziano, creador de la sesión y buque insignia de la escena club madrileña.

Mientras tanto en la zona Upper se celebrará Croqueta, el after party oficial de Tortilla. Y lo hará con sus creadores Depaart como invitados. El dúo madrileño se encuentra en un gran momento profesional tanto en el campo de la producción, acaban de lanzar el EP “Migrate” en Last Night On Earth, como en el campo de las actuaciones, recientemente han llevado a cabo un tour internacional parada en el Kater Blau de Berlín incluida.

El sábado 8 de febrero en su nueva localización y horario extendido a partir de la medianoche, Halley escribirá un nuevo capítulo de la historia electrónica nacional.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.