ELEKTREES Festival llenará de techno la Semana Santa

Elektrees y el Techno.

Disponer de una oferta musical de la máxima calidad es la prioridad de Elektrees junto con la defensa, visibilización e innovación de la escena techno contemporánea. Una programación pensada hasta el último detalle que incluya a primeras figuras de la industria. Así lo demuestra el primer avance de su cartel con Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave.

BEN KLOCK

Icónico residente del aún más icónico Berghain, este DJ y productor alemán es una de las instituciones internacionales del techno. Sus sets son un derroche de diversidad y habilidad, pero por encima de todo, de narrativa. Si a todo ello le sumamos sus excelentes dotes como lector de pistas tenemos las claves de su éxito. 
Sellos: Klockworks, Ostgut Ton.

KOBOSIL

Está considerado como uno de los DJs y productores techno más preponderantes del momento. A ello ha contribuido especialmente su particular sonido de tintes profundos, rápidos y oscuros, y propietario de la característica estética industrial berlinesa.  
Sellos: Ostgut Ton, R – Label Group.  

PAULA CAZENAVE
Estamos ante una de las artistas más influyentes de la escena techno patria. No es para menos si tenemos en cuenta su vasta experiencia en la cabina, su depurada técnica tras los platos, su exquisito gusto y su extraordinaria capacidad para fusionar estilos.
Sellos: Combine Audio, Naked Lunch, Different Is Different

Elektrees y el atractivo de la deslocalización.

Ciudades, espacios masificados, contaminación, circuitos comerciales y modas pasajeras, nada de ello tendrá cabida en Elektrees. El festival castellano-leonés ha hecho de la deslocalización uno de sus mayores atractivos. Ubicado en El Soto, perteneciente al municipio de Villarcayo, Elektrees ofrece un amplio espacio verde a las afueras de la localidad dentro de una arbolada y a orillas del río Nela. Un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante.

Elektrees y el apoyo a la comunidad local.

La puesta en valor del entorno local es uno de los objetivos que ha impulsado la creación de este festival. También lo ha sido la defensa de la naturaleza y del marco rural en el que se inscribe. Y por supuesto, la apuesta por la conocida como España vaciada. Elektrees Festival promoverá la visibilización de sus problemáticas y lo más interesante, propondrá soluciones para las mismas.

Entradas ya a la venta

Las primeras 500 entradas al precio promocional de 20€ ya están a la venta a través de Xceed. Si quieres saber más sobre su propuesta entra aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas