Elektrees Festival cierra su cartel con Ben Sims, Fjaak, Technasia y Andres Campo

Elektrees Festival continúa dispuesto a hacer de su primera edición un auténtico revulsivo de la escena techno contemporánea. Si hasta el momento el festival burgalés había confirmado la presencia de Ben Klock, Kobosil, Paula Cazenave y Wade ahora cierra el cartel con la incorporación de Ben Sims, Fjaak, Technasia y Andres Campo.

Ben Sims:
Un auténtico animal de los platos, así se conoce de manera habitual a este DJ y productor inglés. Una técnica exquisita, un perfecto equilibrio de textura, ritmo y groove y un amplísimo background musical son las claves que le han llevado a convertirse en uno de los emblemas internacionales del techno.

Fjaak: 
Felix Wagner y Aaron Röbig son dos amigos que componen este dúo berlinés. Un proyecto electrónico que en los últimos años se ha ganado un hueco propio en la escena underground gracias a su particular y vanguardista aproximación al techno. Puro talento germano.

Technasia:
El francés Charles Siegling ha desarrollado un estilo único en el que ritmos duros y contundentes conviven con sonidos más melódicos trascendiendo cualquier barrera cultural posible.

Andres Campo: 
Aragón vio nacer a este talento de la electrónica que acumula a sus espaldas cerca de dos décadas de carrera profesional, residencia en la catedral del techno Florida 135 incluida. Su estilo destila frescura y originalidad pero también energía y crudeza, un equilibrio complicado que en manos de este artista y Dj parece sencillo.

Y si bien disponer de una oferta musical de la máxima calidad que defienda, visibilice e innove es uno de los atractivos de Elektrees no es el único. Este recién nacido festival techno huye de modas y tendencias pasajeras y circuitos comerciales imperantes para decantarse por la deslocalización. Nada de ciudades, aglomeraciones y localizaciones masificadas. Un amplio espacio verde dentro de una arboleda a orillas del río Nela ha sido la elección de Elektrees. Un entorno único para el disfrute de la naturaleza ubicado en el Soto, a la afueras del municipio burgalés de Villarcayo.

El ritmo de venta de Elektrees continúa imparable y ya se han agotado los tres primeros tramos. Con este cierre de cartel se activa un cuarto tramo de entradas al precio de 35€, hazte con la tuya a través de Xceed.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Luther

Para mi primera aportación aquí me he decidido por una de mis ilustraciones preferidas, por ser la de mayor tamaño que

Leer más »
Arte

Sueño marino

Te me acercascontándome al oído milagrosde miles de leyendasque quedaron entre tus aguas. Me salpicascon espumas inundadas de misteriosde otros

Leer más »