Llega la nueva edición de EXIT Festival

Serbia se prepara para recibir a jóvenes de todas partes el mundo que llegarán para disfrutar de uno de los mejores festivales de Europa, EXIT Festival 2020. El festival contará con un aliciente: la celebración de su 20º aniversario, que cuenta con un cartel de renombre y eclecticismo musical.

Los primeros grandes nombres que compondrán el plantel de esta nueva edición ya han sido anunciados y promete ser una experiencia inolvidable. Entre ellos destaca la diversidad reflejada en algunos de los cabezas de cartel confirmados hasta el momento, quienes van desde la música electrónica como David Guetta, pasando por el RnB más fresco de TYGA, hasta el pop más acústico de Reino Unido con James Arthur.

Un cártel que apuesta por el conjunto de las nuevas y pasadas generaciones, con Sex Pistols o Liam Gallagher para hacer vibrar a los nostálgicos, y también con Ellie Goulding e Iggy Pop quienes sin duda atraerán a los más afines a las listas de éxitos actuales.

Acompañando a estos los grandes del panorama musical, estarán también algunos de los viejos conocidos del festival como Fatboy Slim, Meduza y ZHU, quien vuelve a los escenarios en EXIT tras un retiro temporal de la escena pública.

EXIT es sinónimo de pasárselo bien y una garantía de calidad, siendo una marca consciente de la diversidad de nuestra sociedad y que defiende valores de igualdad, libertad, amor, revolución y unión. Premiado en los European Festival Awards de 2013 y 2017 como “Best Major European Festival” y en 2016 como “Best Summer Music Festival in Europe” por la Comisión Europea.

EXIT Festival demuestra, cada año, ser capaz de impulsar a todo un país a través de la música, convirtiéndose en un valor sociocultural que rompe barreras.

Durante los próximos meses este festival no dejará de sorprendernos, con más novedades y confirmaciones.

¡No pierdas de vista nuestra magazine para no perderte ni un detalle de lo nuevo de EXIT!

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Bucle.

¡Buenos días! Hoy os traigo una ilustración que hace referencia al año nuevo, y a los propósitos que año tras

Leer más »