creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Halley regresa con un concepto renovado
Halley regresa con un concepto renovado
, / 0

Halley regresa con un concepto renovado

COMPARTIR
Halley, la sesión madrileña underground creada por David Ponziano ha vivido en los últimos meses un interesante proceso de transformación.

Halley estrena año y lo hace afianzando su nuevo concepto. Desde el mes de octubre el proyecto creado por David Ponziano ha vivido un proceso de transformación. De sesión madrileña underground a coctelería & bar. Eso sí, manteniendo, como no podía ser de otro modo, su apuesta por la música electrónica más vanguardista

Y junto con el cambio de propuesta llega un cambio de localizaciónSPECKA (Calle Orense, 26), el club de música electrónica con más historia de Madrid, lleva activo desde el año 1989, acoge ahora a Halley. Y lo hace con una sala completamente renovada cuyo espacio ha sido acondicionado para que el público se sienta como en casa. Por supuesto, se cumplen todas las medidas sanitarias: aforo reducido, asistentes repartidos en mesas y distancia social. En cuanto a la programación, el primer fin de semana de enero Halley recibió a La Indo y Vane Madrid. El viernes día 8 será el turno de Lebollet, cordobés afincado en Madrid que ha hecho del eclecticismo su principal baza. Y el sábado día 9 de DJ F, aka Flavio Tortora e Ideograma, cuyas producciones han visto la luz vía Chaval Records, A Harmless Deed o Semantica. 

El tercer fin de semana, concretamente el viernes 15, Halley recibirá a HD Substance, figura de absoluta referencia en lo que a techno nacional se refiere. Y el sábado 16 a JackWasFaster y su electrónica delicada que aúna disco nórdico, deep, balearic y house underground. El viernes día 22 actuarán 2Garlics, dúo madrileño formado por Dide y McNulty que combina house con ritmos africanos y brasileños enmarcados siempre dentro de una cuidada selección. Y el sábado 23 lo hará Yahaira, uno de los rostros que más está dando de qué hablar en la escena nacional. 

Halley cerrará el mes con JAI, DJ y productor canario actualmente residente en Madrid y creador del label Ears On Earth, el viernes 29. Y Dominee Dimitri, el nuevo alter ego de un DJ madrileño con una extensa trayectoria a sus espaldas, el sábado 30 de enero

Completa la programación el propio David Ponziano, una de las mentes más preclaras de la electrónica nacional y uno de los más influyentes selectores, quién actuará en calidad de DJ residente.

Vuelve Halley, vuelve la escena underground madrileña

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.