creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias L’Abarset programa a los mejores DJs internacionales en plena nieve
L’Abarset programa a los mejores DJs internacionales en plena nieve
, / 0

L’Abarset programa a los mejores DJs internacionales en plena nieve

COMPARTIR
L'Abarset, el après-ski andorrano, recibirá a Paco Osuna, Edu Imbernon, Cuartero, Dennis Cruz, Los Suruba, B Jones, o Kryder entre otros.

L’Abarset se ha consolidado a lo largo de los últimos meses como uno de los espacios más interesantes de la programación invernal europea de música electrónica. Tras su reciente renovación, este icónico emplazamiento de la estación de esquí Grandvalira, concretamente en el sector de El Tarter(Andorra), ha sabido conservar la esencia que le catapultó incorporando un diseño innovador y una propuesta sumamente ambiciosa para convertirse en el mejor après-ski de Europa
 

Programación de DJs de L’Abarset

Paco Osuna, Edu Imbernon, Cuartero, Dennis Cruz, Los Suruba, B Jones, o Kryder son solo algunos de los nombres que visitarán L’Abarset en lo que resta de temporada. Sin pasar por alto las  recientes visitas de Viviana Casanova, Dosem, Marco Faraone, Hector Couto, Technasia, Chus, o Anna Tur, que ya han hecho disfrutar al público del après-ski en las pasadas semanas.

El próximo viernes 11 de marzo Kryder se hará con el control de la cabina. Se dice de su estilo que es impredecible por la amplitud de su espectro. Sin embargo, si hay algo de lo que podemos estar seguros es de que romperá la pista a golpe de fuego. 

Un día más tarde, el sábado 12, será el turno de Dennis Cruz. No solo estamos ante una de las figuras más destacadas del House sino frente a quien marca el camino de las nuevas tendencias. Su enfoque único propone un viaje musical con un único compañero de ruta: su característico y elegante sonido.

Tomará el relevo el viernes 18 de marzo B Jones, o lo que es lo mismo, la primera artista española que ha actuado en el escenario principal de Tomorrowland. Dentro de la industria a ella se la conoce como a un ciempiés ecléctico y a su música como una montaña rusa. 

El sábado 19 de marzo llegará a L’Abarset Edu Imbernon. El artista valenciano encarna uno de los talentos más polifacéticos del presente electrónico. Pocos tienen como él la capacidad de combinar Electrónica, House e Indie en un discurso tan cautivador. 

DGRACE actuará el viernes 25 de marzo y lo hará acompañado de su amplia experiencia, su depurada técnica y su absoluto dominio de la escena. La búsqueda de la perfección y hacer de cada sonido algo único son los motores que impulsan su estilo vanguardista.

Un día más tarde, el sábado 26 de marzo llegarán al après-ski Los Suruba. El dúo formado por Delmar y Álvaro que en cada sesión organizan una orgía de Psychedelic House, Techno y Dessert Vibes. Su estilo versátil y cargado de carácter ha sido catalogado por ellos mismos como “Recuerdos del Futuro”. 

El mes de abril lo inaugurarán Paco Osuna y Manu González el sábado día 2. Osuna es uno de los artistas con más renombre de la industria electrónica nacional. La creatividad y la búsqueda de nuevas vías de expresión son las principales características de su estilo que flota en un marco de consciencia estética. Manu González, por su parte, es uno de los talentos más preponderantes de la Ibiza más actual. Su particular forma de entender e interpretar la música balear le ha valido la creación de un estilo propio e incomparable. Y por último, Cuartero se hará con el control de la cabina el sábado 9 de abril. A pesar de su juventud este artista malagueño se ha visto fuertemente influenciado por los géneros old school. Pero que no haya equívocos, si hay algo que caracteriza su estilo es la inquietud por sonidos, texturas y estructuras nuevas.

Una programación de primer nivel internacional a la que todavía se sumarán más confirmaciones, entre ellas un de cierre de temporada que dará mucho de qué hablar. 

L’ABARSET

Quienes visitan L’Abarset se sumergen en una experiencia única. En ello juega un papel fundamental el diseño arquitectónico de David Alayeto (Dream Up Design), pensado para fusionar el espacio con el entorno privilegiado donde se ubica, la estación de esquí de Grandvalira, concretamente en el sector de El Tarter. La integración, la sostenibilidad y la accesibilidad son los pilares sobre los que se ha construido esta renovación. Así como la innovación, especialmente en materia de sonido e iluminación. Otro de los principales atractivos es su oferta gastronómica, cuidada hasta el mínimo detalle. 

RESERVAS

Haz tu reserva en L’Abarset a través de su página web, www.abarset.com.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.