528 Ibiza regresa con una propuesta mejorada

528 Ibiza – La Frecuencia del Amor

528 Ibiza abre de nuevo sus puertas

528 Ibiza, la experiencia-espectáculo más destacada de la isla el verano pasado, está de vuelta con nuevas mejoras. Y se suma una vez más a la regeneración de la oferta de ocio, gastronomía y entretenimiento de la West Coast ibicenca. Creada por Jose Corraliza (Heart Ibiza, Cirque du Soleil) y Andy Mckay (Pikes, Manumission) y ubicada en Benimussa, territorio del respetado residente isleño Bartollo Escandell, 528 Ibiza abre de nuevo sus puertas al público a partir del 16 de junio.

Junto al elenco de artistas de gran talento que presentan el espectáculo de 528; su oferta de cocina creativa cuenta con los mejores productos locales y ha sido galardonada con la certificación Sabor Ibiza. Además, este verano también se podrá disfrutar de los impresionantes jardines. Éstos contarán con una oferta de street food gourmet, música en vivo y DJs a lo largo de toda la temporada.


Andy McKay:

“Estamos orgullosos de trabajar con Bartollo y la familia Escandel para traer a nuestro elenco de artistas, creativos y equipo de cocina a 528 – La Frecuencia del Amor. A todos nos une la ambición de ofrecer una experiencia mágica que se inspira en la herencia histórica de Ibiza. Es un destino que tiene un gran significado para muchas personas nacidas y criadas en la isla. Y que continuará significando mucho para todas aquellas personas que este verano experimenten 528 en las colinas de Benimussa.”


Jose Corraliza:

«528 es sin duda un soplo de energía fresca que combina legado y entretenimiento; sabores y emociones; cultura y pasión teatral. Un lugar donde dejar fluir la creatividad para sorprender con una experiencia única. La ubicación en las colinas de Benimussa es especial en todos los sentidos posibles. ¡Es la frecuencia correcta!”


Como novedad en 2022, los jardines ofrecerán un espacio al aire libre amplio y variado. Cuentan con una alternativa culinaria más casual con comida street food gourmet, música en vivo y DJs durante toda la temporada. La programación se anunciará pronto y los domingos se centrará en homenajear la cultura ibicenca.

La oferta gastronomica de 528 Ibiza cuenta con la certificación Sabor Ibiza.
© GuilleGS

En lo que a la gastronomía se refiere, los chefs Gonzalo Aragüez y Massimo Bartelloni se han sumergido en el espíritu de la isla. Y han creado una oferta de alta cocina que evoca la autenticidad mediterránea; tanto en el menú del show como en el street food gourmet del garden. Un viaje culinario fascinante que combina técnica de vanguardia y exóticos toques de los cinco continentes con productos de temporada y de km0. Esta alquimia de sabores encuentra su maridaje perfecto en los cócteles clásicos reinterpretados y las creaciones innovadoras del galardonado mixólogo Alberto Pizarro y su equipo de expertos.

La carta de 528 se basa en el producto local y de temporada.
© GuilleGS

528 se inspira en la energía espiritual de la isla y propone un viaje a través de los sentidos; una auténtica celebración de la cultura y tradiciones ibicencas que fusiona a la perfección la buena gastronomía y el entretenimiento. Y que honra la frecuencia mágica del amor. 

Las reservas ya están abiertas: 528ibiza.com

Pic ©GuilleGS

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Conciertos

Marta & Ajda @ Siroco (11/03/16)

Artistas: Marta & Adja Sala: Siroco Lounge Sigue a las artistas en:  Facebook – YouTube Evento: Acoustic Sessions Fotografía: Sergio Cabello Patrocinador del evento: dafy.música

Leer más »