Magazine

Inicio Música Noticias NOX celebra San Isidro con DENNIS CRUZ
NOX celebra San Isidro con DENNIS CRUZ
, / 0 0

NOX celebra San Isidro con DENNIS CRUZ

COMPARTIR
El viernes 18 de mayo la sesión madrileña recibirá en LAB al DJ y productor también madrileño en una velada ideada como su particular manera de celebrar el patrón de la capital.

Desde hace mucho tiempo los viernes madrileños tienen nombre propio y ese es de la sesión NOX, la cual ha logrado a base de trabajo y excelentes programaciones consolidarse como una de las citas imprescindibles del público electrónico más exigente. El viernes 18 de mayo con motivo de la celebración de San Isidro, el patrón de la ciudad, NOX ha decidido organizar una velada en LAB que homenajee al talento madrileño y quien mejor para hacerlo que Dennis Cruz.

Dennis Cruz irrumpió en la escena electrónica allá por el 2010 y desde entonces su trayectoria no ha dejado de ascender a un ritmo vertiginoso. Propietario de un sonido muy personal a la par que energético, combinación que logra una conexión inmediata con el público, ha visto como sus producciones editadas por sellos como Saved, Deeperfect, Nervous o su reciente trabajo en Moon Harbour se convierten en habituales Top 1 de Beatport. Y no sólo eso, sino que sus sets son reclamados por festivales como Electrobeach o clubes de la talla de Reverse, Groove Dance Club o Maxime, méritos más que destacables que le han llevado a ganar el premio a Dj Revelación 2017 en los Ibiza Dj Awards. Un auténtico terremoto de talento y habilidades, presente y futuro de Madrid, que no estará solo en la cabina, ya que Upwards, regulares de la sesión NOX, se encargarán del warm-up.

Este año la mejor celebración de San Isidro tendrá lugar en NOX de la mano de Dennis Cruz.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.