Stan Kolev remezcla “Lost” de GRAZZE

El artista español GRAZZE continúa imparable sumando hitos a su carrera como productor. Si la semana pasada anunciaba su debut en el influyente sello londinense Anjunadeep con el tema “Querencia” ahora ha dado a conocer que Stan Kolev ha remezcladoLost”.

El tema, integrado en un EP de título homónimo supuso el estreno hace poco menos de un año de GRAZZE en Baroque, el reputado sello inglés y referencia absoluta del sonido Progressive House. Ahora, Stan Kolev, productor búlgaro afincado en Miami, propietario de Outta Limits y rostro habitual de sellos como Global Underground, Armada, Glasgow Underground o Bonzai Progressive, ha decidido remezclarlo. El artista, conocido por ser un auténtico cazador de melodías capaz de crear vocales hipnotizantes y cautivadores synths, ha logrado imprimir en el tema su característico sello, ese espíritu enérgico y vital pero no por ello carente de cierta dosis de misterios.

La remezcla de Stan Kolev está disponible desde el ocho de marzo en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas