EXCLUSIVA | Depaart presenta ‘Affaires’: cortometraje, vídeo musical, concepto dual sonoro y visual.

depaart_dafy_magazine

Depaart es el nombre de la banda electrónica mitad madrileña mitad berlinesa, creada por los artistas GeorgeousMolinerEasy Kid y Fran Zaragoza, que presenta su nuevo trabajo: ‘Affaires‘, una clásica historia de amor adaptada a los nuevos tiempos, contada con una conjugación visual y sonora entre el cortometraje y el vídeo musical. Aquí presentamos en exclusiva el adelanto de ‘Affaires’, y su lanzamiento oficial será el próximo 10 de Julio.

La directora de esta pieza es Carla Stebbing Belmonte, la tan irreverente como magistral filmmaker que ha plasmado la creación de Depaart, negando con este trabajo los clichés, la monotonía y los finales felices.

En ‘Affaires’ el romanticismo y la tragedia mantienen una lucha constante por dominar la vida de sus protagonistas, dos personalidades tóxicas cuyas decisiones y actos les han catapultado a un punto de no retorno en el que deben aceptar o resistir el único y amargo final posible.

La historia de ‘Affaires’ como cortometraje está dividida en dos capítulos, titulados “Hurricane” (con la voz de Teresa Marraco) y “Rain Is The New Sun”, que a su vez son sus dos nuevos temas de Depaart presentados en formato vídeo musical y que formarán parte, junto a su single debut “Flamma”  del álbum de Depaart, que verá la luz en algún momento a finales de año.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Te enseñamos artículos de arte para descubrir y re-descubrir • El mundo visto a través de cada uno de los detalles que componen la belleza el arte • Plataforma online de información y difusión libre de contenidos culturales y creativos.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas