«Drop The Bass» es lo nuevo de Flashmob en su Flashmob Records

Flashmob, el maestro milanés del House, regresa a su reconocido sello Flashmob Records con un nuevo single titulado «Drop The Bass«. Este tema imprescindible es parte de la nueva oleada de lanzamientos firmados por el artista italiano tras su recién y aclamado «Ease The Pain» en Snatch! Records y su remix al «Anytime Anywhere» de DJ Hell en Gigolo Records y precede a los próximos que verán la luz a través de Kompakt, Elrow, Hot Creations y Get Physical.

El track original arranca con un ejercicio de Tech House rompe pistas, dotado de potentes frecuencias graves, una amplia variedad de vocales adictivas además de un desarrollo creciente en intensidad. Por si fuera poco, el DJ y productor asentado en Reino Unido Max Chapman aporta su visión con un excelente remix, optando por usar únicamente una pequeña selección de los principales elementos del tema original, añadiéndole a este sólido y ascendente ritmo House una línea de bajo Funky que completa el release a la perfección.

artwork-flashmob

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Quédate

Quizás no sea lo más sano, pero en ocasiones, se me da por volver a esas antiguas vías férreas, por

Leer más »
Arte

SI TE ROMPES

Si te rompes me desarmo pieza a pieza despliego el libro de instrucciones que siempre guardo en la chistera y

Leer más »