Neville Watson cierra la temporada de Halley

El verano está a la vuelta de la esquina y con él el inicio de la estación musical por excelencia, pero también el cierre de temporada de las sesiones que con esfuerzo y dedicación nos han acompañado durante los meses más fríos del año. Es el caso de Halley, renombrada sesión mensual de la capital, que el próximo sábado 7 de julio celebrará en su habitual localización secreta y horario extendido desde la 01:00h su Closing Party.

Neville Watson, el artista británico al que se le atribuye nada más y nada menos que la revitalización a nivel internacional del género House, ha sido el elegido por la sesión para protagonizar esta última cita. Dueño de un House profundo y fiero como pocos Watson ha visto como sellos de la talla de Clone, World Unknown, Classic Imprint, 5th Sign, The Nothing Special, Crème Organization o Don´t Be Afraid editaban sus trabajos convirtiéndole en uno de los artistas más prolíficos del momento. Si a ello le sumamos una más que exitosa carrera como DJ, nos sobran las razones para entender por qué Halley le ha escogido. Pero, el británico no estará solo en la cabina le acompañarán Clau Baldman, andaluz afincado desde hace años en madrid, integrante de colectivos como El Drop o Possible Others y joven selector con un amplio cajón de los sonidos más diversos, y por supuesto, David Ponziano, figura imprescindible del circuito electrónico madrileño y de Halley de quien es su alma máter.

El sábado 7 de julio Halley pondrá el broche de otro a una de sus mejores temporadas y lo hará con el mismo espíritu y objetivo de siempre, ofreciendo al público madrileño la mejor música electrónica de la mano de los mejores artistas internacionales y especialmente nacionales. Los interesados en acudir a esta cita pueden solicitar su acceso a través de este formulario.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas