Chus & Ceballos en Japón: alma y pasión por la música

El próximo jueves 25 de abril Chus & Ceballos, uno de los dúos electrónicos con más proyección internacional del momento, emprenderá una gira por Japón. Un total de cinco días durante los cuales visitarán algunas de las ciudades más importantes del país nipón como son Tokio, Sapporo e Hiroshima.

Aprovechando la ocasión, y también a modo de celebración, la pareja artística ha decidido lanzar un nuevo single a través del sello discográfico japonés OTO MUSIC. El nombre de este track es ‘Kokoro’, un término que hace alusión al corazón y al alma de las cosas. Y es que, Chus & Ceballos no han querido dejar pasar la oportunidad de explorar a través de su música la característica espiritualidad japonesa. El resultado es este tema original cuya letra es un poema que reflexiona acerca de la pasión y de cómo esta debe ser aplicada al modo en que hacemos las cosas, en definitiva, al modo en que vivimos. Y aquí no acaba la incursión de Chus & Ceballos en el mundo ancestral japonés ya que durante su visita celebrarán una ceremonia en el Templo de Hiroshima donde ofrecerán al pueblo su arte en forma de música, concretamente les ofrecerán su composición ‘Kokoro’.

Además del track original, el lanzamiento cuenta con dos cortes más, un Tool-A-Pella y un Vocal Mix también. ‘Kokoro’ estará disponible en OTO MUSIC a partir del 29 de abril y es sin duda uno de los trabajos más emocionales e íntimos del dúo.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Contigo no escribí

Contigo no es solo escribir una historiaque rebosante de astucia se esconde hibernando,llena de principios infinitos que acabanentre el todo

Leer más »