Demian y Eder Croket protagonistas de la Closing Party de Halley

El verano está a la vuelta de la esquina y con él nuestras vacaciones pero también las vacaciones de las sesiones que nos han acompañado durante toda la temporada. Es el caso de Halley. Y es que la sesión madrileña underground por excelencia celebrará, antes de sumirse en un merecido descanso, su Closing Party el sábado 6 de julio en su localización y horario extendido habituales.

En esta ocasión integran su line-up Demian, artista francés que ha vivido durante muchos años en España y propietario de un sonido sumamente ecléctico que hunde sus raíces en el jazz, la new wave, el rock y los ritmos de los ’80. Sus trabajos han sido editados por sellos de la talla de Clouded Vision, Correspondant y Kompakt. Eder Croket, conquense afincado en Madrid, amante de la máquina, el progressive y el EBM y creador de Discoteca. Su mente abierta y su capacidad técnica han hecho posible que sea capaz de dominar un amplísimo espectro de géneros: house, disco, cosmic, acid house, italo disco, techno.. Y por supuesto, David Ponziano, rostro electrónico clave de la capital, creador, ideólogo y alma mater de Halley.

Halley cierra de este modo una nueva temporada en la que una vez más ha hecho de la música electrónica nacional su arma más poderosa.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas