SOiOS firma “Semillas del Tiempo Vol. II” para QTZL

QTZL se prepara para sumar un nuevo artista a su ya ecléctico plantel. Y es que tras editar trabajos de Quixosis, Rodrigo Gallardo (Matanza), El Búho o los propios Gorka y Nicola Cruz el sello edita ahora el último trabajo de SOiOS.

SOiOS, también conocido como Nicolás Alexander, es un artista ecuatoriano con un sonido genuinamente propio. Una combinación única de sonoridades derivadas del folklore que se ven implementadas en música electrónica contemporánea. SOiOS crea una música perfectamente reconocible que camina sostenida por paisajes sonoros  rodeados de un aura mística. Su último EP “Semillas del Tiempo Vol.II” es el ejemplo perfecto de ello. Compuesta por cuatro cortes: “Semillas del Tiempo”, “Feel Me” feat. Mariela Espinosa, “Otro Color” y “Kuna” feat. Quixosis, esta secuela de su “Semillas del Tiempo Vol.I” (2017) se deja caer rendida en los brazos de los ritmos tradicionales ecuatorianos. Y sin embargo, la influencia de la música electrónica es palpable en todo momento. Puro estilo SOiOS.

Semillas del Tiempo Vol.II” está disponible en QTZL desde el 24 de junio. Hazte con tu copia aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas