Hachi’ nuevo EP de Naufer vía Phantom Deck Records

Naufer, también conocido como Cristóbal Marte, cuenta a sus espaldas con una prolífica carrera musical. Cantante y líder de varias bandas además de multi-instrumentalista y letrista en los últimos años este artista natural de Santo Domingo se ha consagrado como una de las figuras claves de la escena electrónica de Miami.

Tras haber visto sus trabajos editados en sellos como Alfa Romero Recordings, Hatching Creatures o Nosso, plataforma de su propiedad, Naufer regresa a Phantom Deck Records con el EP “Hachi”. En este nuevo trabajo compuesto por cuatro cortes el productor ha decidido lanzarse al abismo de la experimentación. De ello da buena cuenta el resampling de guitarras, las cuales a su vez han sido grabadas y parcheadas a través de un compositor de ritmo lo que le ha permitido crear diferentes melodías de bajo. Y aquí no acaba su aventura ya que Naufer también ha grabado algunas vocales, la cuales procesadas a través de vocoder han dado como resultado un ambiente apocalíptico de ciencia ficción. Sin embargo, esto no significa que el EP este exento de sonidos, ritmos armónicos y melodías finas, todo lo contrario, “Hachi” está concebido para sumergir al oyente en un viaje único, sí, pero un viaje en el que se baila y mucho.

Hachi” estará disponible vía Phantom Deck Records a partir del 27 de junio.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas