Conforce vuelve a Delsin con su nuevo álbum “Dawn Chorus”

Conforce, artista, conocido también como Versalife o Hexagon, cuenta con una trayectoria de lo más prolífica que viene de 10 años atrás. Haciendo un repaso a toda su carrera, observamos a Conforce en la búsqueda de nuevas técnicas, herramientas y sonidos. Todos ellos inmersos en el house, techno o el dub.

La combinación de sonidos analógicos y digitales ha llevado a la creación de Dawn Chorus. En este nuevo trabajo se forja una base experimental, con guiños dedicados a sonidos de sus otros apodos.

En los temas Void, Solstice, Aphelion y Orbital Resonance escucharemos un estilo enfocado a la pista de baile. Ya que combina ritmos trepidantes, sintetizadores e influencias de los años 90. En las siguientes composiciones, iO, Marooned, Axis Perpendicular y Umbra encontramos otros estilos experimentales. En esta ocasión con toques más oscuros y percusiones entrecortadas unidas a los matices únicos y diversos del artista.

Si quieres escuchar el nuevo álbum de Conforce puedes hacerlo bajo estas líneas y si quieres hacerte con una copia pincha aquí. Y si quieres conocer más sobre las últimas novedades de Conforce hazlo aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Primavera

Y llegas tú —no la primavera— con las ganas de chapotear los charcos, de reír bajo las nubes, de hacer la

Leer más »