magazine

Inicio Música Noticias ARTBAT debutará en México de la mano de Zamna
ARTBAT debutará en México de la mano de Zamna
, / 0

ARTBAT debutará en México de la mano de Zamna

COMPARTIR
ARTBAT, reconocido dúo ucraniano, vivirá su debut en México el miércoles 1 de enero en horario diurno y en Mía Beach Club.

ARTBAT se han convertido en uno de los dúos más importantes de la electrónica internacional. Diynamic, Afterlife o Watergate son solo algunos de los sellos que han editado sus trabajos, convertidos ya en habituales de los primeros puestos en los top de ventas.

El debut de ARTBAT en México tendrá lugar el miércoles 1 de enero y se desarrollará en Mía Beach Club en formato diurno. Mía es uno de los mejores Beach Clubs de la zona hotelera de Tulum. En los próximos días se irán anunciando el resto de artistas que acompañarán a ARTBAT en este día tan especial.

Con este ya son 5 los eventos anunciados por Zamna para su imponente “Winter Season” que le consolida nuevamente como el epicentro de la escena electrónica latinoamericana: Las dos citas de XX Winter Beach Festival con Paul Kalkbrenner, Damian Lazarus, Guy Gerber y Diplo; Afterlife con Tale Of Us y Live Music Festival con Bob Moses son el resto de eventos anunciados hasta la fecha, los cuales continuarán aumentando su elenco de artistas, mientras se irán sumando más días de celebración con otros sorprendentes headliners.

Los primeros Tickets Early Bird ya están a la venta a precio reducido a través de este enlace: bit.ly/Zamna2020

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.