Tom Trago e Interstellar Funk entre las próximas citas de Fluido

A finales del pasado mes de septiembre nacía en Madrid una nueva sesión: Fluido. Proyecto electrónico que ha hecho del dejarse llevar, del cambiar de parecer y del olvidar en un rincón la timidez y la vergüenza sus máximas. Durante su primer mes largo de vida Fluido ha recibido la visita de artistas como Max Abysmal o Marvin Guy. Ahora ha llegado el momento de elevar aún más el listón con un penúltimo mes del año de infarto con las visitas de Tom Trago e Interstellar Funk.

Así, el viernes 1 de noviembre se harán con el control de la cabina de la icónica sala Stella Depaart en un all night long. El dúo madrileño hará una sesión especial en la que mostrarán todas sus influencias, diferentes niveles de intensidad y estilos. Incluirán muchas producciones propias, temas inéditos y también tracks de la nueva etapa de su sello Depaart, el cual verá la luz en los próximos meses.

Una semana más tarde será el turno del primer plato fuerte del mes. Y es que el viernes 8 de noviembre llegará a Fluido Tom Trago. Este artista holandés conquistó muy pronto la exigente escena de su país natal para seguidamente dar el salto internacional con el mismo resultado. Una trayectoria que le ha valido convertirse en uno de los productores fetiche del aclamado sello Rush Hour. Le acompañarán en la cabina Savino y Milky Chocolate, integrantes del colectivo Possible Others.

El viernes 15 de noviembre volverá a Fluido Phoenix, el icónico club de la calle Barco que ha hecho de la escena underground su feudo. En esta ocasión acudirán como representantes del mismo Mike Sacchetti, Rey Morales y Chas.

El segundo plato fuerte de noviembre llegará el viernes día 22 con Interstellar Funk. Off Van Elden es otra de las figuras claves de la escena electrónica holandesa gracias a su característico, imperfecto y hogareño estilo. Rush Hour, Dekmantel o Safe Trip son sus sellos habituales aunque Interstellar Funk es un animal de pista, un auténtico experto mezclador. Le acompañarán en la cabina Sr. Melles, habitual agitador de la escena nacional e integrante de Chineurs de Madrid, y Two Ex, dúo de DJs madrileñas que destilan pura clase y elegancia en su selección.

Y por último el viernes 29 de noviembre Fluido ha ideado una noche muy especial, Fluido’s Night cuyo line-up se mantendrá, de momento, en secreto.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas