creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos Tortilla estrena diciembre con una edición especial extendida y en domingo
Tortilla estrena diciembre con una edición especial extendida y en domingo
, / 1

Tortilla estrena diciembre con una edición especial extendida y en domingo

COMPARTIR
Tortilla celebrará ”Extra Large” el 8 de diciembre, en domingo y horario extendido, con David Ponziano, Fran Zaragoza, Hakk, Mike Sacchetti y SOSANDLOW.

Jennifer Cardini fue la encargada de estrenar la presente temporada de Tortilla. Maribou State y Bufi tomaron el relevo durante el mes de noviembre. Y ahora, con la despedida del año asomando en el horizonte, la sesión de los sábados tarde en Costa Social Club nos sorprende con una maratón de domingo.

Tortilla XL, es la primera cita del mes en un espectacular formato Special Sunday Edition. Y es que por primera, y de momento única, vez en su historia Tortilla cambia la tarde del sábado por la del próximo domingo 8 de diciembre. Y lo hará con un excelente plantel de artistas nacionales que te llevarán a bailar hasta la extenuación. David Ponziano, magnífico digger y creador de Halley, Fran Zaragoza, 50% de Depaart, Hakk, creador de Sungate, Mike Sacchetti, integrante de las familias de Phoenix y Fluido, y el dúo cavernícola SOSANDLOW.

La siguiente cita del mes será el sábado 14 de diciembre recuperando la normalidad. En esta ocasión el protagonismo lo tendrá el sello con base de operaciones en Madrid Sungate con Stojche como invitado. Aunque reside en Berlín, el rebelde artista Macedonio es una de las claves de la actual escena techno underground de los Balcanes. Además, ha creado su propio sello discográfico Tangible Assets desde el que explora las posibilidades de su característico sonido de Detroit. Completan el line-up los creadores de Sungate Moy Santana y Hakk, éste último llevará a cabo un back to back junto al valenciano Sexto, creador de las fiestas Maestro.

El sábado 21 de diciembre tendrá lugar un Tortilla reloaded. Y es que la sesión contará de nuevo con Simón García, dueño de un amplísimo bagaje musical y un sonido genuino, atemporal e hipnótico que le ha permitido editar en sellos como Poker Flat, Freerange, Pets o Composite; y Trømmel, el vanguardista artista extremeño que ha hecho de la experimentación electrónica y la búsqueda de nuevas texturas su marca de la casa. Ambos ya protagonizaron una accidentada cita el pasado 19 de octubre que terminó en inundación. Tortilla versus inclemencias climáticas, la revancha está servida.

Y por último, Tortilla pondrá fin al año 2019 el sábado 28 de diciembre con Danny B y Comich. El primero, cuya carrera se extiende más de dos décadas atrás en el tiempo, posee una enorme calidad técnica que se traduce en un exquisito estilo; cálido a la par que rítmico. El segundo ha conseguido la difícil tarea de crear un sonido propio en el que lo estático no tiene cabida. Logro que le ha valido convertirse en uno de los sospechosos habituales de la escena underground madrileña.

Por supuesto, Tortilla contará en estas cuatro citas con exposiciones de diferentes artistas visuales y los pinchos de tortilla con más calidad y más marcha de la city. Descubre más aquí.

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.