Halley abre 2020 con Javi Redondo, Avant_Y, Simón García y Telesketch

Nueva década, nuevo año, nuevo mes y nueva cita de Halley. La conocida sesión madrileña creada por David Ponziano regresará el sábado 18 de enero con una importante novedad. Su traslado al club X ubicado en la calle de la Cerámica, 76. Y lo hace, eso sí, manteniendo su celebrado horario extendido desde la 01:00h.

El line-up del encuentro del mes de enero estará protagonizado por puro talento nacional. Javi Redondo, cordobés dueño de uno de los estilos con más soltura y eclecticismo del panorama patrio que ha sabido demostrar su excelente saber hacer más allá de nuestras fronteras. My Favourite Robot o Correspondant son los sellos donde se pueden encontrar habitualmente su produciones. Avant_Y quien ayudado por su amplio background musical es capaz de crear impresionantes y adictivos collages sonoros. Siempre al frente de la vanguardia su sonido conecta de manera muy orgánica con el público. Simón García para cuyo particular sonido atemporal no existen las barreras entre géneros y estilos electrónicos como bien demuestran sus lanzamientos en sellos como Poker Flat, Pets o Composite. Telesketch, integrante del sello Logical Records y una de las figuras clave de la escena madrileña gracias a su trabajo en clubes como Cool, Evaristo, Studio 76, Skool o Moroder. Además, también ha sabido destacar en el campo de la producción con lanzamientos en el sello inglés Nein Records. Y por supuesto, no faltará a la cita el mejor digger de la ciudad, además de ideólogo de Halley, David Ponziano.

Sábado 18 de enero, el nuevo año empieza con la mejor electrónica patria en Halley. ¡Visita sus redes sociales!

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Cultivarte

Drive

Fue estrenarse y directamente pasar al cajón de películas de culto de la mayoría de los críticos que apostaron por

Leer más »