Moviendo el Mundo, el proyecto solidario de la plataforma Plur TV para toda Latinoamérica

Son tiempos difíciles para la escena en todo el planeta. Una de las más afectadas por esta gran crisis es la escena en Latinoamérica. En gran parte debido a la nula implicación por parte de los gobiernos a la hora de proponer vías de solución para los profesiones del sector del ocio, esto hace que artistas, clubes y promotoras independientes que vienen trabajando desde hace años de manera muy profesional están ahora mismo al borde de la quiebra o cierre debido a los altos costes que supone mantener alquileres o salarios del personal. Por esta razón es que nace Moviendo el Mundo un proyecto que busca crear una sostenibilidad en la escena del continente a base de unión, respeto y solidaridad, permitiendo a los más vulnerables tener una oportunidad para no  quebrar, y a los más estables dar una mano a sus compañeros para que puedan continuar.  

Al mismo tiempo el proyecto también trabajará codo con codo con todos los países implicados mediante organizaciones locales y de confianza para hacer llegar productos de primera necesidad a las familias vulnerables. 

Si quieres saber más del desarrollo del mismo te dejamos este anexo: 
https://www.moviendoelmundo.plurtv.com/anexo

El primer evento de Moviendo el Mundo será un evento combinado de varios países: República Dominicana (Tanama), Honduras (Retune), Costa Rica (Garito Tamarindo) y Panamá (La Buat). Como marcas invitadas que entran de manera solidaria están: Sight (Barcelona/España) y Meet Festival (Rd/Ibiza) ambas donarán su parte correspondiente.

Ya puedes hacer tu aportación con la compra del ticket aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Penélope.

La insoportable levedad del estar siempre enamorada y que nunca sea de nadie.   No era tonta. Se había pasado

Leer más »