Tortilla regresa con 12 horas de Depaart y concepto renovado

Ha llegado el momento de darle la vuelta a la tortilla. La sesión madrileña de la tarde de los sábados en Costa Social Club regresa en julio y lo hace con importantes novedades entre las que se incluye la renovación del concepto

El carácter irreverente y juguetón de Tortilla así como el sonido D&B de Costa Social Club, auténtico diferencial de Madrid, se mantendrán intactos pero se les sumarán nuevos atractivos. Y es que la sesión abrirá en la planta inferior un nuevo espacio: Tortilla Bar. Una zona de entrada gratuita y sin reserva desde la que se podrá disfrutar la música de la sesión. Además, tendrá una terraza exterior con 10 mesas. La insolación no será un problema ya que en Tortilla están en todo y habrá más sombrillas que en un puesto de playa. 

Aún así, si eres más de interior y aire acondicionado podrás acceder a la planta superior. El aforo se ha visto reducido a 60 personas por lo que aquí sí es necesaria una reserva previa en forma de mesas de 5 o 10 personas. Si ver la actuación y disfrutar del fresquito no te han convencido quizás lo hagan las medias tortillas o tortillas enteras, respectivamente, que te estarán esperando en cada una de las mesas. 

En cuanto a la programación el sábado 18 de julio ha sido la fecha escogida para inaugurar esta nueva etapa con un set de 12 horas de Depaart, el dúo madrileño creador del concepto. La fiesta dará comienzo con Tortilla y se prolongará con Croqueta en Goya, su afterparty oficial, para la que los asistentes de la sesión de la tarde tendrán un descuento especial
El sábado 25 de julio será el turno de Danny B y SevenJune. El madrileño llegará acompañado de su característico sonido tan profundo como rítmico cargado de energía y calidad técnica. El versátil SevenJune por su parte hará gala de su extraordinario eclecticismo a partir del cual ha dado forma a su estilo único y personal en el que nunca falta la fuerza. 

La semana siguiente, el sábado 1 de agosto, regresarán a los platos de Tortilla cuatro de sus manos más habituales: el dúo residente SOSANDLOW. Los madrileños han empezado el verano con muy buen pie gracias al lanzamiento de un EP en el sello estadounidense Science Cult con remix de Darlyn Vlys que les ha valido el Top 30 Indie Dance en Beatport. 

Y por último, de momento, el sábado 8 de agosto Tortilla recibirá la visita de una artista internacional: la DJ y productora chilena Fernanda Arrau. Sin ella difícilmente se podría entender la escena underground de su país. Una posición preeminente que se ha ganado gracias a su amplio conocimiento, inigualable intuición y excepcional psicología de pista. Con ella los ritmos oscuros e intensos, la diversión y el riesgo están asegurados. 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Cora-zas/ones

Te pasas la vida dando patadas, alejando al que no te merece. Alimentando tu coraza con el despecho de terceros.

Leer más »