KOKO Spain celebra su segundo aniversario con Rafa Barrios

KOKO Spain, la sesión electrónica que cada domingo se ocupa de traer a los mejores artistas internacionales a la capital, está de enhorabuena. Y es que este mes de julio cumple dos años. Una efeméride que merece una celebración a la altura.

La fecha escogida para el desarrollo de esta cita tan significativa ha sido el próximo domingo 19 de julio y la localización, Nazca. En cuanto al line-up el artista principal será Rafa Barrios. El Dj y productor sevillano es uno de los artistas electrónicos nacionales con mayor presencia internacional. Ver su nombre en line-up de todo el mundo es más que habitual del mismo modo que lo es ver sus producciones editadas por sellos como Intec Digital, Tronic, Stereo Productions, Suara, KD Music, Liebe Detail o Toolroom. Además, Rafa Barrios es también A&R de Iberican Encodings. Alex Abreu, Nelson Fernández, Jose Fajardo y Vitrie Vitoli completan el line-up de este evento especial.

Aquí no acaban las buenas noticias de KOKO Spain. La icónica sesión semanal ha dado a conocer a otro de los invitados de sus próximas citas. El próximo 26 de julio recibirá a Yaya, prolífico artista italiano de raíces africanas que ha conquistado escenas de todo el mundo gracias a su estilo único. Un sonido en el que si bien la percusión y el ritmo tienen un papel protagonista no faltan los contrastes de estilos y estructuras. Desolat, Cadenza Lab, Get Physical o Be As One son algunos de los sellos que han editado sus trabajos, además del suyo propio: Tamango Records.

KOKO Spain proporcionará próximamente más información sobre el resto de fechas y artistas invitados de la temporada.

Para la celebración de los eventos se han implementado todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad demandadas por las autoridades competentes. Entre ellas por supuesto figura la reducción de aforo.

Puedes hacerte con tu entrada para la celebración del aniversario de KOKO Spain con Rafa Barrios aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas