Architectural, invitado especial de Halley en febrero

Architectural, invitado especial de Halley en febrero

Halley ha desvelado la lista completa de nombres que configuran su programación de cara al segundo mes del año. En ella encontramos muchos rostros clave de la escena electrónica nacional entre los que destaca especialmente Architectural.

El artista ovetense, también conocido como Reeko, es uno de los nombres clave para entender el techno en nuestro país. Con este alter-ego ha conquistado el circuito nacional mediante una cautivadora aproximación electrónica cargada de innovación y creatividad. Su sonido es puro techno con toques minimalistas, elementos propios de Chicago y Detroit, y trazas de soul. Su actuación tendrá lugar el sábado 27 de febrero. Ese mismo día también participará David Ponziano en la que será su única actuación del mes en la sesión. 

El resto de la programación del mes

Pero hasta la llegada de Architectural Halley ha preparado tres citas con la flor y nata de la electrónica madrileña. Así, el sábado 6 de octubre recibirá la visita de Gaspar Antuña y de The Blaxploited Orchestra. El primero es dueño de uno de los espectros musicales más amplios de la capital, eso sí, con el groove siempre como norte. El segundo, también conocido como Simón García, ha creado uno de los estilos más hipnóticos, personales y atemporales que se pueden encontrar en la ciudad. 

Una semana más tarde, el sábado día 13 de febrero será el turno de JackWasFaster y de Gela. Manuel Cachero domina lo que ha quedado en denominarse electrónica gaseosa y viajera, un sonido hedonista de una electrónica sumamente delicada. Gela, experta selectora y mezcladora, lleva siempre consigo una fascinante amalgama de estilos desde el disco y el funk hasta el acid house, el cosmic o el brasilian. 

Y el sábado 20 de febrero llegarán a Halley HD Substance y DJ F. Pocas presentaciones necesita el primero, auténtico estandarte del techno nacional que nos deleitará con un Live lleno de cacharrería, como solo él sabe hacer. Por su parte Flavio Tortora, aka DJ F, aka Ideograma, es una de las mentes más inquietas y bullentes del actual panorama electrónico underground madrileño. 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas