creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias El Fother y Rob $tone se unen para lanzar el single “Santos”
El Fother y Rob $tone se unen para lanzar el single “Santos”
, / 0

El Fother y Rob $tone se unen para lanzar el single “Santos”

COMPARTIR
Republic Network fusiona Estados Unidos con República Dominicana en un tema que tiene a los barrios y las calles de Santo Domingo como protagonistas.

Ha ocurrido lo que muchos estaban esperando. El Fother y Rob $tone, dos de los artistas urbanos más influyentes del momento, se juntan en una colaboración. Se trata de “Santos”, un proyecto creado y financiado por la compañía Republic Network.

El Fother es uno de los principales rostros y pilar fundamental de la escena urbana dominicana. El artista de Santo Domingo es un verdadero todoterreno en la música, ya sea en ritmos de dembow, hip hop o trap.Por su parte, Rob $tone es uno de los artistas más aclamados del rap de la costa oeste. Desde San Diego (California), sus canciones aúnan al mismo tiempo frescura y homenajes a sus potentes influencias californianas. Una mezcla que lo convierte en un auténtico hitmaker.
Puede que a ambos artistas les separe el idioma y una cultura diferente, pero hay algo mucho más importante que les une: sus estilos de vida. La calle es el entorno natural de ambos artistas y así lo reflejan en “Santos”. Un tema producido por Richie Louie y Young Purpp en el que no hay dobles lecturas ni tampoco sutilezas; un track tan crudo, honesto y directo como sus autores. En otras palabras, la combinación perfecta de los estilos de El Fother y Rob $tone.

Mención especial merece el videoclip para cuya localización se escogió La 42 de Capotillo, uno de los barrios más conflictivos de Santo Domingo.

Santos” de El Fother y Rob $tone está disponible desde este viernes 18 de junio en YouTube y todas las plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.