Anna Tur y Goncalo estrenan LOWLITA Records.

Anna Tur y Gonçalo estrenan LOWLITA Records con “Caught in the Club”

LOWLITA Records nace de la unión del conjunto de valores, experiencias, conexiones y vivencias de sus tres anfitriones: Anna TurGonçalo Miranda y Hosse. Un label con una identidad y fundamentos basados en el groove del house music y su fusión con el techno y la contundencia industrial. 

Su primera referencia está firmada por Gonçalo y Anna Tur, quienes en los últimos años han alcanzado un perfecto entendimiento a nivel artístico. Una sinergia extraordinaria que se deja percibir tanto en sus múltiples actuaciones y acciones conjuntas como en el estudio. Y la prueba la tenemos en los dos tracks originales que componen el EP “Caught in the Club”.

El corte homónimo “Caught in the Club” abre la referencia. Se trata de un track intenso, cuyas voces consiguen elevarte. La base rítmica y el bass imprimen raudales de energía que mantienen la tensión a lo largo de sus más de siete minutos. Los pequeños toques melódicos del sinte brindan frescura al conjunto. En definitiva, un track que no pasará desapercibido en ninguna sesión, dejando huella en el clubber

El EP continúa con el remix de Spartaque, 100% contundencia desde el primer segundo. No hay lugar para la tregua, la línea de bajo ácida es demoledora y la inclusión de las voces apoyan el leitmotiv del track original. El drop de subida a mitad de la composición sirve para reventar cualquier pista, marcando un antes y un después en una sesión. La aparición del sinte sincopado y épico es tan sorprendente como inolvidable, convirtiendo a “Caught in the Club” en un track imprescindible, perfecto para el momento más álgido de la noche. 

Y por último, cierra la referencia el segundo corte original: “KAP Evening”. En esta ocasión estamos ante un tema que se mueve en terrenos más cercanos al tech house. Destaca la línea de bajo encargada de bombear y dar aire a la pista de baile. Por su parte, el sinte, imprime claras reminiscencias industriales, más cercanas al sonido techno. No podemos dejar de mencionar el drop, intenso y efectivo, dando como resultado otra perfecta herramienta para mover al público de cualquier club o festival.Mención especial merece el artwork, pues se trata de una obra original de LUIO ONASSIS DEL ZAU, artista gráfico portugués que estará a cargo de todas las creatividades del sello. 

Caught in the Club” de LOWLITA Records está disponible desde el 18 de junio en exclusiva en Bandcamp. A Beatport y Spotify llegará el 2 de julio, y a partir del día 16 del mismo mes estará disponible en el resto de plataformas digitales.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas