creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Hiver y Moy Santana firman “Planetary Society” para Sungate
Hiver y Moy Santana firman “Planetary Society” para Sungate
, / 0

Hiver y Moy Santana firman “Planetary Society” para Sungate

COMPARTIR
Hiver y Moy Santana unen fuerzas en un EP de cuatro cortes originales que ya está disponible en las mejores tiendas de discos.

El sello creado por Moy SantanaHakk y Abel Fdez. continúa apostando por un enfoque diverso y contemporáneo aplicado a la música electrónica. Una decisión ciertamente visionaria y más que acertada si echamos un vistazo a lo que ha cosechado el label en los últimos años. La mejor prueba de ello la tenemos en su nueva referencia, “Planetary Society”, un EP compartido por Hiver y el propio Moy Santana

Hiver les definen como el punto de encuentro entre la música electrónica europea y estadounidense. Lo cierto es que este dúo italiano posee uno de los estilos más característicos de la escena actual. Únicamente se necesitan un par de segundos para reconocer sus melodías hipnóticas y sus ritmos acechantes. 

Moy Santana respira y exuda música electrónica. Su vasta experiencia como DJ y productor le ha situado como uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Y su incesante, constante y casi infinita investigación de la música electrónica le ha permitido crear un universo sonoro absolutamente singular. 

Planetary Society” es la combinación de estos dos mundos. Un EP compartido compuesto por 4 cortes originales y atemporales que se proponen explorar los límites del House y el Techno. Un conjunto que destaca ante todo por su versatilidad pero en el detalle de su elaboración no pasa desapercibida. Ritmos de percusión irresistibles, texturas cósmicas de sintes y múltiples capas de pads se unen para hacer de “Planetary Society” todo un must de Sungate

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.