Anna Tur remixa a Carl Cox

Anna Tur lanza un remix del nuevo single de Carl Cox

La productora y DJ Ibicenca Anna Tur ha remixado “Sand, Moon & Stars”, el nuevo single del icono de la música dance Carl Cox, y su lanzamiento está programado para el viernes 20 de agosto

Anna Tur ofrece una visión cinematográfica de “Sand, Moon & Stars” al sustituir el ambiente rave del tema original por unos sintetizadores relucientes y unas capas atmosféricas. Y lo hace al mismo tiempo que mantiene intacta su energía eufórica enfocada a la pista de baile. 

El corte original, el cual vio la luz a principios de año, fue el tema principal de Club Ibiza: The Sessions, una serie documental sobre fútbol dividida en cinco partes. De hecho, este no es el primer remix, anteriormente Eats Everything ya realizó uno, además de la versión adicional de «Acid Re-Rub» del propio Cox, incluida en este paquete de remezclas.

“Cuando recibí la petición de remezclar el tema principal de ‘Club Ibiza: The Sessions’ para DAZN se hizo realidad mi sueño de trabajar con Carl Cox”, dice una entusiasmada Anna. “Es un gran honor. Me inspiré en la isla para contar una historia original, aprovechando la hermosa melodía del tema y rompiendo con elementos que pensé que podrían gustarle a Carl. Estoy muy contenta con el resultado y con su feedback”

Honesta, espiritual, apasionada, elegante y divertida son los adjetivos que mejor describen a Anna Tur y su estilo. Una artista intrínsecamente unida a Ibiza, su hogar espiritual, cuyos lanzamientos han sido editados por sellos como Illusion MusicRoush Label y el suyo propio Lowlita Records

Embajador musical, veterano del acid house, campeón del techno, pionero del dance, propietario de un sello y rey de Ibiza, Carl Cox, siempre ha estado ahí y nunca ha perdido de vista sus pasiones: pinchar música, crear temas y celebrar la vida. Es probablemente uno de los artistas electrónicos más aclamados del planeta. De hecho ha recibido trece DJ Awards, tres International Dance Music Awards, tres DJ Mag Awards y un NME Award, y todo ello sin perder energía.

Una colaboración que une a una de las DJs de mayor crecimiento de Ibiza con una auténtica leyenda de la escena. El remix que Anna Tur ha hecho de “Sand, Moon & Stars” arroja unos resultados deslumbrantes.

La actualidad de Anna Tur

Anna Tur está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Su remix para Carl Cox está gozando de una excelente acogida, un hito al que debemos sumar que DAZN lo haya escogido como cabecera de todos los capítulos de la segunda edición de “Club Ibiza: The Sessions”. Y no solo eso, sino que la cadena ha querido contar con la propia Anna Tur para participar en la citada serie documental. 

Las buenas noticias no acaban aquí. Anna Tur tiene por delante un ajetreado mes de agosto plagado de fechas trascendentales. La artista ibicenca actuará junto a Carl Cox y Adam Beyer en Newcastle, también pinchará en el icónico Egg de Londres y se unirá de nuevo a Carl Cox en Creamfields (Daresbury) en el escenario Carl Cox Invites, el cual compartirá con Charlotte de Witte, Josh Wink, Guti, Enrico Sangiuliano y Andrea Oliva. No podía faltar una parada en la península, concretamente en Pachá Barcelona y su sesión SIGHT. Y todo ello mientras organiza la celebración del que será el primer aniversario de On Air with Anna Tur, su último proyecto radiofónico.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas