Linda y Tukuntazo de Tokischa incluidos en GTA Online

Republic Network y Rockstar Games llegan a un acuerdo para incluir dos canciones de Tokischa en la nueva trama de GTA Online

Republic Network ha alcanzado un importante acuerdo con el gigante de los videojuegos Rockstar Games. Se trata de un contrato de sincronización que tiene como protagonistas a GTA Online, uno de los videojuegos más populares de la industria, y a Tokischa

La cantante dominicana está viviendo un momento artístico excelente. De ello dan buena cuenta sus recientes colaboraciones con artistas de la talla de Rosalía o J Balvin, que han gozado de una extraordinaria acogida. Por su parte, GTA ha conseguido destacar frente a sus competidores a lo largo de los últimos años gracias a una selección musical cuidada hasta el último detalle.

Deborah Mannis-Gardner de DMG Clearances, Inc., empresa que se encarga de las sincronizaciones musicales de Rockstar Games, se puso en contacto con Republic Network. En un principio, su interés se centraba únicamente en obtener la licencia de sincronización para la canción Linda. Sin embargo, Republic Network decidió aprovechar la oportunidad e ir un paso más allá. 


Enrique Villa (CO-CEO Republic Network): “Grand Theft Auto marcó un antes y un después en la era de los videojuegos. Sincronizar obras de Republic Network es un gran paso para nosotros”.

Jorge Gálvez (CO-CEO Republic Network): “Cuando jugaba de adolescente a GTA siempre sintonizaba la radio latina para hacer las misiones. Años después la misión ha sido licenciar nuestras propias obras para una nueva estación de GTA Online”.


De este modo, y gracias al trabajo editorial y de sincronización que Republic Network está llevando a cabo con Tokischa, los temas Linda y Tukuntazo” se han incluido en GTA Online: The Contract, formando parte de la nueva estación de radio: MOTOMAMI Los Santos, cuya presentadora es nada más y nada menos que Rosalía junto a Arca. De hecho, MOTOMAMI es también el nombre del próximo álbum de la estrella española.


Tokischa“Contar con dos de mis canciones en el nuevo GTA es un sueño para mí”.

Paulus Music“La gente ama lo prohibido y GTA representa eso. Que viva el arte”.


Esta nueva extensión del famoso videojuego propone un viaje a través de Los Santos que los creadores definen como “salvaje e hilarante”, contando con la presencia de Dr. Dre. Además de la trama principal, se incluyen varias novedades: la creación de la ya citada nueva y ecléctica emisora de radio y actualizaciones en las emisoras ya existentes con nuevos temas en primicia de Dr. Dre y de otros artistas de primer nivel. GTA Online: The Contract estará disponible a partir del 15 de diciembre

Republic Network, empresa tecnológica con sedes en Estonia, España, República Dominicana y Colombia, ayuda a todo tipo de creadores de contenido a percibir la totalidad de rendimientos que les corresponden por su labor en el entorno digital. A ello debemos sumar sus servicios de publishing internacionaldistribución musicallicencias de sincronización y publicidad patrocinada. Todo lo cual convierte a Republic Network en el aliado imprescindible que los creadores necesitan en la industria musical y del entretenimiento. 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas