Bocas y motores

El que tiene boca se equivoca de boca, traga palabras y aprieta los dientes. Sucumbe a escribir lo que debería escupir y escupe todo lo que desacredite lo que ha escrito, porque ni él mismo se entiende. Yo podría ser él, y tú y todos ellos. Vivo en un vacío intermitente que sólo lleno con confusión y algo de paciencia. Me cubro de invisibilidad y me desnudo de ella sólo cuando la soledad del gentío me abruma, pero nunca hay nadie y sé que quieren; soy de mirar a los ojos, de abrazar con todo lo que tengo y de abrir la nevera descalza por si vuelvo a llorar. No he encontrado la fórmula mágica que permita renunciar a alguien sin tener que darle la espalda al corazón.

Y hablando de corazones, me he hecho un corte en cada arteria para que salga todo el humo que tragué en el último beso. Ese de cuando me equivoqué de boca.

COMPARTIR EN:

Sara Buho

Sara Buho

No sé, escribo. Hay quien me llama musa y hay quien me llama artista; en cualquiera de los casos es una auténtica frivolidad.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Beta

«Beta», un corto de Josep Pujol (Ganador concurso Talento Cinergía 2015). El corto tiene amor, intriga, humor, consejos sobre eficiencia

Leer más »