Isolated Radio: Harder, Better, Faster & Isolated

Vivimos tiempos extraños, realidades complejas en las que el distanciamiento social ha dejado de ser un concepto abstracto para convertirse en nuestro día a día. Ha llegado el momento de actuar, es aquí, es ahora y tú puedes formar parte. Isolated Radio ha nacido con un único objetivo: crear y mantener conectada una escena clubber que se siente encerrada. Exprimir al máximo las opciones que nos brinda el confinamiento, aprender y reinventarnos para regresar siendo una escena más fuerte, sostenible y unida.  El cambio ya está ocurriendo, clubbers de todo el mundo están demostrando que su capacidad de solidaridad y ganas de compartir no tienen límites.

Como punto diferenciador, Isolated Radio ha lanzado su propia campaña de camisetas originales y exclusivas a través de Everpress. En ellas une himnos clásicos de la electrónica con la temática que está más de moda. Cambia el pijama, el pantalón con agujeros y la camiseta de la ferretería de tu pueblo por los mensajes que han influido a varias generaciones. Ahora adaptados al encierro, a la seguridad y a la protección de los y las que más lo necesitan. Pero con humor, mucho humor. Puedes ver y conseguir las camisetas de esta edición exclusiva y limitada pinchando aquí.

Esta emisora online funciona como una herramienta que da visibilidad tanto a la música, sus creadores como al equipo de profesionales que hay detrás de la escena. Construyendo y aportando cada día a la cultura club: productores, djs, periodistas, fotógrafos, managers, agentes, promotores, dueños de sellos, diseñadores, etc. Y por supuesto, todas y todos los clubbers anónimos.

De ahí que esta radio colaborativa haya puesto el foco de atención en los y las selectoras . Quienes durante unas horas nos permitirán el lujo de explorar sus bibliotecas musicales y nos compartirán sus joyas electrónicas. Sin mezclas, sin efectos, sin nada que distraiga la atención de lo realmente importante, poder disfrutar de un buen track y todos sus matices. Si quieres participar como selector/a de Isolated Radio puedes hacerlo poniéndote en contacto con ellos a través de http://isolatedradio.com/become-a-selector

La cuarentena llegará a su fin pero Isolated Radio se quedará con nosotros/as.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas