GRAZZE debuta en Renaissance con «Cold Nights»

Desde Renaissance están encantados con la incorporación de GRAZZE a su roster. Y no es para menos ya que el lanzamiento que el productor español ha firmado junto a Gallago «es una oda a la inspiración».

GRAZZE llega al sello presentando “Cold Nights”, un tema surgido de su propia experiencia después de visitar Islandia por primera vez. “Me sorprendieron sus paisajes y elementos salvajes”, dice el intrépido productor, “durante las frías noches podías escuchar los sonidos naturales y mágicos de la isla. Sus elementos me atrajeron e inspiraron para capturarlos en este track”.

Si hubiera un audio destilado de la esencia islandesa sería sin ninguna duda “Cold Nights”. Un tema de hielo, auroras boreales e inquietantes glaciares – un verdadero himno de belleza deep house muy fácil de escuchar y bailar.

Renaissance le encargó el remix a Gallago, sintetizando la belleza original de “Cold Nights” pero llevándolo a terrenos más oscuros. A palabras del remezclador: “Me enamoré inmediatamente del viaje natural y emocional del tema original. El remix se convirtió en un desafío sobre cómo rehacer la pieza al mismo tiempo que me mantenía fiel a ella y la retrataba desde una lente más oscura. Ha sido la oportunidad perfecta para tratar de encontrar un equilibrio entre un tema de pista y las emociones profundas”.

Gallago nació en Sudáfrica y recientemente se ha mudado a Bristol, ciudad famosa por su legado electrónico. Sólo podemos suponer que esta herencia ha jugado un papel fundamental en este lanzamiento porque ha entregado un remix perfecto para la hora cenit, o incluso – nos atreveríamos a decir – para ese breve momento en el que las luces están a punto de encenderse y sólo queda tiempo para un último tema.

Cold Nights está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes hacerte con tu copia aquí y escucharlo bajo estas líneas.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Poema Desnudo

Desnudez atroz perdida y provocada en la noche más clara, cubierta de espesas nubes sin estrellas reflejadas, sin espejo donde

Leer más »