Hosse firma lo nuevo de Lowlita Records

Hosse presenta Open Up, la nueva referencia de Lowlita Records

Open Up la nueva referencia de Lowlita Records firmada por Hosse

Lowlita Records, sello creado por Anna Tur, Gonçalo y Hosse, continúa su particular andadura basada en un concepto que fusiona a la perfección el groove del House y la contundencia del Techno. En esta ocasión, su tercer lanzamiento se llama “Open Up” y viene firmado por uno de los propietarios del label, Hosse. A este artista la música le corre por las venas desde que era apenas un niño. Profundamente influenciado por el jazz, el soul y el funk. Hosse descubrió muy pronto su verdadero amor: la música electrónica.

El releases comienza con el track al que debe su nombre, “Open Up”, una creación que imprime un ritmo trepidante desde su primer segundo. La línea de bajo empuja al track hacia lo más alto, dotándolo de una inagotable energía. Las sugerentes vocales y los sonidos ácidos terminan por redondear una composición que hará las delicias de los clubbers más exigentes.

Toma el relevo la remezcla de “Open Up” que han llevado a cabo Anna Tur y Gonçalo. Su propuesta imprime una mayor contundencia, basando su groove en golpes más rotundos y en un menor movimiento percusivo. La vocal continúa siendo un elemento imprescindible en esta interpretación, aprovechando su tono sugerente y sumándolo a unas atmósferas cíclicas que terminan por explotar en un drop deslumbrante que arrasará con la pista de baile.

Cierra el EP “Ibiza’s Calling”, un track de espíritu “filter” house que se caracteriza por sus aires funk y su luminosidad, muy fiel a su nombre. La pista nos retrotrae a los años dorados del house en la isla, suena a open air, a verano y a fiesta de la buena.

El artista sevillano Fossy Flyer se ha encargado del diseño del artwork. Su obra combina de forma precisa el arte vectorial, la ilustración y la caligrafía para crear trabajos en los que la cantidad de detalles resulta abrumadora. 

“Open Up” está disponible desde el 14 de enero en Bandcamp. A Beatport y Spotify llegará el 28 de enero; y a partir del 11 de febrero estará disponible en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas